1 UNIDAD de 125 cc.
Una bruma es un protector energético,compuesto de aceites esenciales, flores de bach, elixires de gemas, que refuerzan y limpian nuestro campo áurico, armonizando nuestro estado anímico y elevando la vibración.
Segun la mezcla de aceites y flores que tenga sera el efecto logrado .
Indicaciones: es para quienes están tristes, depresivos, sin fuerzas ni fe para luchar, han perdido el interés por la vida.
Propiedades: aceites esenciales con efectos antidepresivos, sedantes, alivia dolores de cabeza, ataques de pánico, estabiliza y concentra energía vital, refuerza la mente agotada por la ansiedad, depresión, tristeza, promueve la confianza ,optimismo, sentimientos de alegría y paz.
Flores de Bach indicadas para la tristeza, depresión, angustia, falta de vitalidad, de deseos ,de metas, para momentos de cambios bruscos como diagnostico de enfermedades crónicas, para quienes padecen angustia , y ya no tienen fuerzas para luchar, se sienten bloqueados, desconectados de su espiritualidad.
Modo de uso: Rociarse el aura, unos cm arriba de la cabeza e ir bajando en forma circular hasta la altura de los hombros.
Tres veces por día ,o cuando lo necesite.
Contraindicación: Embarazo, lactancia, menores de 10 años